LOLEA, la sangría nº 1

La primera vez que vi la botella en El Gourmet de El Corte Inglés de Badajoz, me llamó mucho la atención, que bonita y original.
Al cabo del tiempo me invitaron unos amigos a su casa de campo y pensando en un detalle para llevarles,  me vino a la memoria LOLEA, esa botella tan monaaaa!!!  A mi amiga Beatriz, le encantará.
Eso y unas galletitas inglesas, perfecto para la invitación.

Mi asombro fue, no que le encantara a mi amiga, sino que es la MEJOR SANGRIA QUE HE PROBADO NUNCA, os la recomiendo la nº 1, es espectacular (por cierto, quien me conozca, sabrá que una copa de vino me llega hasta los postres, no suelo beber alcohol).
Dulce con zumo de fruta, parece casera, una delicia para el aperitivo de este verano tan caluroso.
Mi consejo es que compréis dos botellas, siempre te quedas con ganas de más.


Este verano han sacado el brut, un nuevo concepto de cocktail de vino blanco espumante con flor de sauco y manzanas silvestres que aportan un toque afrutado y seco. Hay que servirlo bien frío con lima cortada y hierbabuena,  está en mi bodega esperando....habrá que descorcharlo ¿no?



Comentarios

Entradas populares